Previa Éibar-Dépor | Jornada 8 | Deportivo | Liga Santander | Ipurúa

El Dépor, ante el reto de sumar la segunda consecutiva en Ipurúa

Reportar vídeo

1       

El Deportivo viaja a Ipurúa con la intención de sumar los tres puntos y lograr su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. El triunfo ante el Getafe en Riazor supuso un soplo de aire fresco para cuerpo técnico y jugadores, pero la situación de los herculinos continúa siendo delicada. Para seguir creciendo en juego y resultados, Pepe Mel ha recuperado a Lucas Pérez; aunque la titularidad del delantero de Monelos se antoja poco probable a tenor de su estado físico. Andone será la referencia en punta contra el cuadro armero.

 

El Éibar recupera efectivos:

En relación a la visita a un campo pequeño donde priman el juego directo, los centros laterales y la alta intensidad durante los 90 minutos, Pepe Mel confesó que "Ipurúa no es el mejor sitio para ir tranquilos". "El campo exige defender desde arriba y estar muy juntos", así que "tenemos que igualar el ritmo del Eibar; si no, no tenemos nada que hacer", apuntó. Respecto al once de los locales, la mejor noticia para José Luis Mendilibar son los jugadores recuperados de sus lesiones, toda vez que Gálvez y Ramis serán de la partida mañana en la zaga, precisamente la zona en la que más falta hace recuperar la seguridad. Por contra, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo continúan en el dique seco y no han entrado en la citación.

Una victoria en los últimos 22 encuentros a domicilio:

El Deportivo, mientras, acude a Ipurua con dos asignaturas pendientes, la que tiene fuera de casa, donde solo ha logrado una victoria en sus veintidós últimos desplazamientos, y la de consolidar su recuperación en el campeonato con el segundo triunfo sucesivo, algo que no logra desde noviembre de 2015.

Encadenar dos triunfos como reto

La victoria ante el Getafe supuso un soplo de aire fresco para Pepe Mel. Aún así, el gran handicap del Depor ha sido la incapacidad para sumar dos triunfos de forma consecutiva. Un pequeño impulso para seguir escalando posiciones y acercarse a la tranquilidad.
Posible once del Deportivo en Éibar:
Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.



XI probable del Éibar: Dmitrovic; Capa, Paulo Oliveira, Ramis, Jordán; Escalante, Dani García; Bebé, Enrich, Inui; Kike García. 
XI probable del Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Fede Valverde, Çolak, Bakkali; y Florin Andone.
Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés).
Horario: Estadio de Ipurúa, 12.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *