Es Noticia
Las ausencias clarifican el posible once titular

Las ausencias clarifican el posible once titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los quince días de descanso por los compromisos internacionales le han servido a Pepe Mel, técnico del Deportivo, para recuperar a última hora a Lucas Pérez, que ha superado una fuerte contusión en el muslo de la pierna izquierda, aunque sigue teniendo las bajas por lesión de Pedro Mosquera, Carles Gil, Adrián López y el portero Rubén Martínez.

 
A ellos se han sumado Gerard Valentín, con una contusión en la tibia, y el suizo Fabian Schär, que regresó de su selección con molestias en los isquiotibiales y Mel ha preferido darle descanso.
En el once, Alejandro Arribas suplirá la baja de Schär, salvo que el técnico se decante por el exjugador del Eibar Raúl Albentosa, que aún no ha tenido minutos esta temporada, y es probable que, a pesar de la recuperación de Lucas Pérez, forme de inicio el internacional rumano Florin Andone.
La alineación puede deparar más novedades por el cansancio de los internacionales que tuvieron que cruzar el Atlántico, el costarricense Celso Borges y el uruguayo Fede Valverde. Incluso se ha especulado con la posibilidad de un cambio en la portería, la posición por la que ya han pasado Rubén Martínez, el polaco Przemyslaw Tyton y el rumano Costel Pantilimon y a la que opta el nigeriano Francis Uzoho, que ha entrado en la convocatoria.
Posible once del Deportivo en Éibar:
Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando