Dépor | Posible once titular en Ipurúa | Convocatoria confirmada | Deportivo

Las ausencias clarifican el posible once titular

Reportar vídeo

1       

Los quince días de descanso por los compromisos internacionales le han servido a Pepe Mel, técnico del Deportivo, para recuperar a última hora a Lucas Pérez, que ha superado una fuerte contusión en el muslo de la pierna izquierda, aunque sigue teniendo las bajas por lesión de Pedro Mosquera, Carles Gil, Adrián López y el portero Rubén Martínez.

 
A ellos se han sumado Gerard Valentín, con una contusión en la tibia, y el suizo Fabian Schär, que regresó de su selección con molestias en los isquiotibiales y Mel ha preferido darle descanso.
En el once, Alejandro Arribas suplirá la baja de Schär, salvo que el técnico se decante por el exjugador del Eibar Raúl Albentosa, que aún no ha tenido minutos esta temporada, y es probable que, a pesar de la recuperación de Lucas Pérez, forme de inicio el internacional rumano Florin Andone.
La alineación puede deparar más novedades por el cansancio de los internacionales que tuvieron que cruzar el Atlántico, el costarricense Celso Borges y el uruguayo Fede Valverde. Incluso se ha especulado con la posibilidad de un cambio en la portería, la posición por la que ya han pasado Rubén Martínez, el polaco Przemyslaw Tyton y el rumano Costel Pantilimon y a la que opta el nigeriano Francis Uzoho, que ha entrado en la convocatoria.
Posible once del Deportivo en Éibar:
Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 14 de octubre de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *