Es Noticia
"El punto tenemos que hacerlo bueno en el próximo partido"

"El punto tenemos que hacerlo bueno en el próximo partido"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Además del guardameta nigeriano Francis Uzoho, el otro jugador del Deportivo que ha debutado en la presente temporada en Ipurúa ha sido Raúl Albentosa. El zaguero blanquiazul se ha mostrado seguro junto a Sidnei en el centro de la zaga y se ha mostrado satisfecho por el punto logrado frente al Éibar y por haber conseguido de nuevo dejar la portería a cero.

El equipo de Pepe Mel ha logrado un empate que Albentosa considera positivo: "La verdad que nos vamos contentos por el punto. Jugamos para ganar los tres pero este campo es difícil. Hemos dejado la portería a cero y hemos tenido ocasiones". En este mismo sentido, el valenciano ha agregado que "queda mucho y creo que este punto es bueno, por los tres del Getafe. Lo haremos más bueno si el próximo partido ganamos".
Albentosa ha tenido la oportunidad de debutar frente a su exequipo. Sobre su regreso a Ipurúa, el defensor del Deportivo ha señalado en los micrófonos de beIN Sports que "la gente siempre me arropa mucho, tengo muchos amigos aquí y siempre les estaré agradecido a esta afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando