Éibar-Dépor | Albentosa, tras el Partido | Jornada 8

"El punto tenemos que hacerlo bueno en el próximo partido"

Reportar vídeo

1       

Además del guardameta nigeriano Francis Uzoho, el otro jugador del Deportivo que ha debutado en la presente temporada en Ipurúa ha sido Raúl Albentosa. El zaguero blanquiazul se ha mostrado seguro junto a Sidnei en el centro de la zaga y se ha mostrado satisfecho por el punto logrado frente al Éibar y por haber conseguido de nuevo dejar la portería a cero.

El equipo de Pepe Mel ha logrado un empate que Albentosa considera positivo: "La verdad que nos vamos contentos por el punto. Jugamos para ganar los tres pero este campo es difícil. Hemos dejado la portería a cero y hemos tenido ocasiones". En este mismo sentido, el valenciano ha agregado que "queda mucho y creo que este punto es bueno, por los tres del Getafe. Lo haremos más bueno si el próximo partido ganamos".
Albentosa ha tenido la oportunidad de debutar frente a su exequipo. Sobre su regreso a Ipurúa, el defensor del Deportivo ha señalado en los micrófonos de beIN Sports que "la gente siempre me arropa mucho, tengo muchos amigos aquí y siempre les estaré agradecido a esta afición".

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 15 de octubre de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *