Dépor | Nacionalidades en el Once frente al Éibar | Jornada 8

El Deportivo más internacional en Ipurúa

Once del Dépor frente al Éibar (Foto: LaLiga).

Cuando no se puede ganar, el empate nunca es malo y más en un campo tan complicado como Ipurúa. Y eso es lo que ha conseguido el Deportivo este domingo frente al Éibar en un partido marcado por el debut del portero Francis Uzoho. Con la entrada del nigeriano en el once, se ha producido el curioso hecho de que hayan estado presentes hasta nueve nacionalidades en la alineación titular blanquiazul.

El punto logrado por el Dépor frente al Éibar permite respirar aún más tranquilo a Pepe Mel, que tras verse con pie y medio fuera del banquillo deportivista ha logrado sacar cuatro de los últimos seis puntos en juego.
Pero el partido de este domingo en Éibar también será recordado por una curiosa estadística, puesto que en el once inicial del Dépor han estado presentes hasta nueve nacionalidades diferentes, según ha apuntado @pedritonumeros.
Dos españoles (Juanfran y Albentosa), dos brasileños (Sidnei y Guilherme), un nigeriano (Francis), un portugués (Luisinho), un costarricense (Borges), un uruguayo (Valverde), un argentino (Cartabia), un turco (Çolak) y un rumano (Andone) han sido los elegidos de inicio por Pepe Mel.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 15 de octubre de 2017. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *