Es Noticia
Mel, sobre Francis: "¿Para qué esperar más?"

Mel, sobre Francis: "¿Para qué esperar más?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel, técnico del Deportivo, valoró la titularidad del joven guardameta nigeriano Francis Uzoho en el encuentro que midió al conjunto blanquiazul con el Éibar en Ipurúa. El arquero africano disputó su primer partido oficial con la primera plantilla, sentó en el banquillo a Pantilimon y dejó en la grada a Tyton, ambos internacionales con Rumanía y Polonia respectivamente. 

En relación a la edad del guardameta y su madurez, Mel declaró que "no me fijo si tiene 18 o si tiene 40. Casi no habla castellano y nos ha dado confianza, para qué esperar mas". 
Preguntado sobre si la titularidad de Francis puede dejar tocadas a las otras alternativas bajo palos, el míster indicó que "hay que saber llevar la suplencia, hay que apoyar al que juega. No hay mal rollo; Panti y Tyton le han apoyado a full".
La exigencia era máxima y el riesgo, importante: "Si hoy Francis no hace buen partido me llamarían loco", declaró Mel. "Todo lo hace bien y transmite confianza. Me alegro por el Dépor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando