Es Noticia
Mel explica la suplencia de Lucas y valora el punto obtenido

Mel explica la suplencia de Lucas y valora el punto obtenido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de pronunciarse sobre el debut del joven guardameta nigeriano Francis Uzoho, Pepe Mel valoró globalmente el empate a cero cosechado por el Deportivo en Ipurúa. El míster madrileño indicó que "hemos sido mejores, pero nos equivocamos constantemente el en el último pase. En la segunda parte jugamos diferente por el empuje del Eibar, pero no recuerdo haber venido a este campo y no haberlo pasado mal".

El técnico madrileño del equipo herculino señaló que "al final la que cuenta es el punto, la portería a cero. Pero vi al equipo igualando intensidad con el Eibar. Lo habíamos hablado. No podías venir con una marcha menos porque estás muerto. Y eso lo hemos hecho bien. A eso le añadiría que en la primera parte hemos tenido el partido en la mano". 
Además, el míster apuntó que "tenemos jugadores que pueden dar el último pase, lo importante son los movimientos y ya entrará". 
"Nos vamos con la sensación de recompensa al trabajo hecho y contentos con la primera parte".
Sobre la suplencia de Lucas Pérez, condicionado por sus problemas físicos, Pepe Mel asumió que ya "era un riesgo traerlo", pero "el chico quiere jugar y quería ganar el partido". En cualquier caso, "el no poner a Lucas más minutos es para cuidarlo que otra cosa", concluyó.
Pepe Mel, sobre Francis:
"Sería un mal profesional si no tomara decisiones en base a lo que veo: el rendimiento. Da igual si tiene 18 años o 40, nos fijamos en lo que puede dar. Debut en Primera, casi no habla castellano y nos ha dado tranquilidad. Transmite confianza y todo lo que hace lo hace bien. Todos lo han arropado y yo me alegro por el Dépor, porque es un patrimonio más para el futuro. Tiene que seguir con humildad y ganarse el puesto. Estamos para tomar decisiones. A veces salen bien o a veces mal. Estoy seguro de que si hoy el partido de Francis no fuera bueno me llamarían loco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando