Dépor | Rueda de prensa de Pepe Mel tras el Éibar-Deportivo | Ipurúa

Mel explica la suplencia de Lucas y valora el punto obtenido

Reportar vídeo

1       

Además de pronunciarse sobre el debut del joven guardameta nigeriano Francis Uzoho, Pepe Mel valoró globalmente el empate a cero cosechado por el Deportivo en Ipurúa. El míster madrileño indicó que "hemos sido mejores, pero nos equivocamos constantemente el en el último pase. En la segunda parte jugamos diferente por el empuje del Eibar, pero no recuerdo haber venido a este campo y no haberlo pasado mal".

El técnico madrileño del equipo herculino señaló que "al final la que cuenta es el punto, la portería a cero. Pero vi al equipo igualando intensidad con el Eibar. Lo habíamos hablado. No podías venir con una marcha menos porque estás muerto. Y eso lo hemos hecho bien. A eso le añadiría que en la primera parte hemos tenido el partido en la mano". 
Además, el míster apuntó que "tenemos jugadores que pueden dar el último pase, lo importante son los movimientos y ya entrará". 
"Nos vamos con la sensación de recompensa al trabajo hecho y contentos con la primera parte".
Sobre la suplencia de Lucas Pérez, condicionado por sus problemas físicos, Pepe Mel asumió que ya "era un riesgo traerlo", pero "el chico quiere jugar y quería ganar el partido". En cualquier caso, "el no poner a Lucas más minutos es para cuidarlo que otra cosa", concluyó.
Pepe Mel, sobre Francis:
"Sería un mal profesional si no tomara decisiones en base a lo que veo: el rendimiento. Da igual si tiene 18 años o 40, nos fijamos en lo que puede dar. Debut en Primera, casi no habla castellano y nos ha dado tranquilidad. Transmite confianza y todo lo que hace lo hace bien. Todos lo han arropado y yo me alegro por el Dépor, porque es un patrimonio más para el futuro. Tiene que seguir con humildad y ganarse el puesto. Estamos para tomar decisiones. A veces salen bien o a veces mal. Estoy seguro de que si hoy el partido de Francis no fuera bueno me llamarían loco".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *