Dépor | Los tres mejores jugadores del Deportivo en Ipurúa | Éibar

Los tres mejores jugadores del Deportivo en Ipurúa

Reportar vídeo

1       

Tres futbolistas blanquiazules rindieron a buen nivel en Ipurúa, en un choque en el que el Deportivo no brilló pero sí logró mantener la portería a cero, uno de los grandes déficits del conjunto coruñés en el primer tramo de la temporada. Luisinho, Raúl Albentosa y Francis acaparan los elogios de la afición herculina, habida cuenta de que los dos últimos se estrenaron con la camiseta herculina ante el Éibar.

 
Luisinho: incombustible en el carril izquierdo. Dio sentido al juego ofensivo del cuadro coruñés cuando tuvo la oportunidad de incorporarse al ataque, y se mantuvo sólido en defensa. El lateral luso demostró que se encuentra en un gran estado de forma, razón suficiente para que Fernando Navarro haya quedado relegado a un segundo plano en las filas del equipo herculino. 
Albentosa: el cuarto central del Deportivo, al menos si atendemos a las preferencias de Pepe Mel hasta la fecha, cuajó un encuentro muy completo en la que fue su casa en sus inicios en el profesionalismo. En un choque de contacto, brega y concentración, Albentosa demostró estar capacitado para disfrutar de más minutos. Aunque el previsible regreso de Schär para el Dépor-Girona de la jornada 9 dificultará que se mantenga en el once titular.
Francis: el joven arquero nigeriano transmitió tranquilidad y se mostró seguro en las acciones en las que se vio obligado a intervenir, que no fueron demasiadas. El Éibar no lo probó en exceso, pero el portero del Fabril cumplió sobradamente en su debut como titular en la primera plantilla del equipo coruñés. Lo natural es que Francis mantenga su plaza a expensas de que esta situación pueda variar cuando Rubén supere su lesión en una de las manos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 13:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *