Dépor | Récords del Debut de Francis en Ipurúa | Jornada 8

Los dos récords batidos por Francis ante el Éibar

Francis, ante Sergi Enrich (Foto: LaLiga).

El gran protagonista del empate del Deportivo en Ipurúa ha sido Francis Uzoho. El meta nigeriano de 18 años ha debutado con la elástica blanquiazul y lo ha hecho mostrándose muy seguro y dejando su portería a cero para que su equipo se haya llevando un punto ante el Éibar. Un estreno inesperado que le ha servido al portero canterano para batir dos récords de precocidad.

Durante la semana de entrenamientos en Abegondo ya se vislumbraba la posibilidad de que Francis debutara con el Dépor y más tras su buen partido contra el Corinthians en el Memorial Moncho Rivera. Aun así, la decisión de Pepe Mel de darle la alternativa al joven africano en Ipurúa ha sorprendido a propios y extraños.
Una elección que le ha servido al cancerbero nigeriano para batir dos récords de precocidad en el club deportivista. De hecho, Francis se ha convertido con 18 años y 352 días en el extranjero más joven de la historia en debutar con el Dépor superando a Fede Valverde y en el guardameta extranjero con menor edad en estrenarse en la Primera división española.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 15 de octubre de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *