Es Noticia
Borges y Juanfran coinciden: la portería a cero es el camino

Borges y Juanfran coinciden: la portería a cero es el camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges y Juanfran Moreno atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Ipurúa tras el empate sin goles entre Éibar y Deportivo. La solidez blanquiazul y la portería a cero fueron dos de los aspectos mejor valorados por el centrocampista y el lateral derecho al término de los 90 minutos.

Dos victorias a domicilio en los últimos veinticuatro partidos son "números que no nos favorecen. Pero es lo que hay, no nos podemos quejar. Tenemos que ir a buscar los partidos como ha sido hoy. Es un factor que nos motiva a romper esa racha", apuntó Borges, que está seguro de que "poco a poco iremos convenciendo de que somos un buen equipo. Hay buenos jugadores y a partir de aquí transformarlo en un buen equipo. Y eso lleva su tiempo".
Por su parte, Juanfran detalló que este punto logrado en Eibar "no sabe mal porque para nosotros en este comienzo de liga la portería a cero es un éxito. Nos ha costado mucho no encajar". El lateral deportivista destacó que "si conseguimos cortar esa sangría de tanto encajar, con la artillería que tenemos arriba lo normal es que los partidos los ganemos, y el equipo va a crecer muchísimo". Además, se lamentó de los errores en el último pase, al igual que Pepe Mel en la sala de prensa, y reconoció que "si hubiésemos estado precisos en alguna acción hubiésemos ganado el partido. El equipo ha estado bien plantado".
Para concluir, Pepe Mel indicó que "hemos sido mejores, pero nos equivocamos constantemente el en el último pase. En la segunda parte jugamos diferente por el empuje del Eibar, pero no recuerdo haber venido a este campo y no haberlo pasado mal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando