Dépor | El debut de Francis Uzoho con el Deportivo | Éibar

El mensaje de Francis tras su debut en Liga

Reportar vídeo

1       

El guardameta nigeriano del Deportivo Francis Uzoho quiso compartir su satisfacción por haber debutado con la primera plantilla del conjunto coruñés en el duelo que enfrentó al equipo blanquiazul con el Éibar en Ipurúa. A través de sus redes sociales, el arquero agradeció el apoyo de los aficionados e indicó que el 15 de octubre de 2017 será un día que nunca desaparecerá de su memoria.

 
Francis se ha convertido con 18 años y 352 días en el extranjero más joven de la historia en debutar con el Dépor, superando a Fede Valverde, y en el guardameta extranjero con menor edad en estrenarse en Primera.

El rendimiento de Francis en Ipurúa:

El joven arquero nigeriano transmitió tranquilidad y se mostró seguro en las acciones en las que se vio obligado a intervenir, que no fueron demasiadas. El Éibar no lo probó en exceso, pero el portero del Fabril cumplió sobradamente en su debut como titular en la primera plantilla del equipo coruñés.
Lo natural es que Francis mantenga su plaza a expensas de que esta situación pueda variar cuando Rubén supere su lesión en una de las manos.

A day that will never disappear from my memory#MY DEBUT# Forza Depor# Thanks everyone for your support IN CHRIST ALONE
Una publicación compartida de Uzoho Francis (@uzoho4sure1) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *