Dépor | Primeras dos asistencias de Ismael Díaz con el Fabril | Deportivo

El talento de Ismael Díaz da sus primeros frutos

Reportar vídeo

1       

El talento de Ismael Díaz comienza a dar los primeros frutos en A Coruña. El joven panameño brilló en la última media hora del choque que midió al Fabril con el Talavera (3-0) en Abegondo, colocando dos asistencias de gol en los pies de Lucas y Óscar Pinchi. Pese a que todavía no goza de la mejor condición física, su potencia y su notable toma de decisiones en los últimos metros revirtieron en un triunfo de mérito ante un rival que, hasta la entrada al césped tanto del juvenil Ortuño como del mencionado extremo centroamericano, había disfrutado de las mejores oportunidades del encuentro.

El internacional panameño acumula 58 minutos de juego, 22 de ellos contra el Valladolid 'B' y 36 ante el Talavera. Frente al equipo de Toledo, Ismael aportó la chispa que el filial blanquiazul demandaba, pues los hombres de Cristóbal Parralo tuvieron serios problemas para superar a un oponente bien armado, solidario en los esfuerzos sin balón y peligroso al contragolpe.
Díaz sustituyó a Borja Galán y se colocó de inicio en banda derecha, posición que posteriormente permutaría con Óscar Pinchi. En la izquierda, su ubicación más habitual en el Porto 'B', el jugador cedido -con opción de compra- por el Tanque Sisley uruguayo demostró su velocidad al espacio. Gracias a dos buenas arrancadas, Ismael se desembarazó de la marca y colocó sendos pases de gol que Lucas y Pinchi no desaprovecharon. Minutos después, en una jugada colectiva de primer nivel, Queijeiro cerraría la cuenta goleadora. 3-0.
En Portugal, Ismael Díaz disputó 58 partidos con el filial del Oporto, al que aportó trece goles y diez asistencias en la temporada 2015-16 y dos tantos el curso pasado, en el que tuvo que reponerse de una lesión de rodilla. Si el físico lo respeta, el panameño de 20 años será un futbolista determinante en la categoría de bronce del fútbol español. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *