Dépor | El Dépor de Mel usa el mismo número de porteros que el de Víctor Sánchez del Amo

El Dépor de Mel usa el mismo número de porteros que el de Víctor Sánchez del Amo

Reportar vídeo

1       

La salida de Germán Lux el pasado mes de junio abrió un debate en el seno del deportivismo: el del próximo propietario de las redes y el área herculina, el relevo de un "Poroto" que había impuesto casi con mano de hierro su dominio bajo palos con la única excepción de Fabricio.

Así las cosas, el Dépor de Pepe Mel ya ha usado hasta cuatro porteros este año. La lesión de Rubén, que jugó el primer choque, le abrió las puertas a Tyton, que no transmitió seguridad al madrileño. Pantilmón, que aterrizó en A Coruña el último día del mercado de fichajes, no fue capaz de solucionar tampoco esa falta de seguridad, lo que propició el debut de Francis Uzojo, en su primer año de adulto, futbolísticamente hablando.
Esta situación es solo comparable a la del último año, el único completo, de Víctor Sánchez del Amo. Fabricio no llegó a debutar tras lesionarse en agosto, Lux ocupó su lugar, Manu siguió el camino y Pletikosa cerró el círculo en su último año de profesional. Una inestabilidad en portería que el Dépor solucionará.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *