Es Noticia
El Dépor convoca Junta de Accionistas

El Dépor convoca Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña ha conseguido enlazar dos resultados positivos y calmar un poco los ánimos de la afición gallega. En lo institucional el club de Riazor ha convocado una Junta de Accionistas para tratar todos los temas que conciernen a la institución. La junta será en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña el domingo 19 de noviembre a las 19.45, si se quedarán temas sin tratar se prolongaría la reunión el lunes.

El club coruñés después de la junta celebrada el 9 de octubre de 2017 decidió convocar una nueva "Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria". De esta manera se concentran en un sólo día todos los aspectos a tratar del club.
El comunicado del Deportivo de la Coruña es el siguiente:
"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, en su sesión celebrada el día 9 de octubre de 2017, acordó convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), Muelle de Transatlánticos, s/n 15003 A Coruña, en primera convocatoria, a las 19:45 del domingo 19 de noviembre de 2017 y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el lunes 20 de noviembre de 2017, con objeto de someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos".
Si quieres ver todo el comunicado, pincha aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando