Deportivo | Convoca junta extraordinaria de accionistas

El Dépor convoca Junta de Accionistas

Reportar vídeo


El Deportivo de la Coruña ha conseguido enlazar dos resultados positivos y calmar un poco los ánimos de la afición gallega. En lo institucional el club de Riazor ha convocado una Junta de Accionistas para tratar todos los temas que conciernen a la institución. La junta será en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña el domingo 19 de noviembre a las 19.45, si se quedarán temas sin tratar se prolongaría la reunión el lunes.

El club coruñés después de la junta celebrada el 9 de octubre de 2017 decidió convocar una nueva "Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria". De esta manera se concentran en un sólo día todos los aspectos a tratar del club.
El comunicado del Deportivo de la Coruña es el siguiente:
"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, en su sesión celebrada el día 9 de octubre de 2017, acordó convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), Muelle de Transatlánticos, s/n 15003 A Coruña, en primera convocatoria, a las 19:45 del domingo 19 de noviembre de 2017 y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el lunes 20 de noviembre de 2017, con objeto de someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos".
Si quieres ver todo el comunicado, pincha aquí.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 17 de octubre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *