Dépor | El Deportivo guarda un minuto de silencio por las víctimas de los incendios

El Deportivo guarda un minuto de silencio por las víctimas de los incendios

Reportar vídeo


El Deportivo ha guardado este martes un minuto de silencio en la ciudad deportiva de Abegondo por las cuatro víctimas mortales de los incendios que afectan a Galicia. El conjunto coruñés retomó los entrenamientos después de una jornada de descanso y antes de iniciar el trabajo en el césped, jugadores, cuerpo técnico y otros empleados de la entidad blanquiazul formaron un círculo en el centro del campo principal de la ciudad deportiva para recordar a las víctimas.

A los sesenta segundos de riguroso silencio les sucedieron los aplausos y, posteriormente, los deportivistas emprendieron la sesión de trabajo a las órdenes de Pepe Mel.
Tanto el técnico como los futbolistas, a través de sus redes sociales, habían lamentado en las horas previas los incendios que afectaron a la Comunidad Autónoma.
El propio club publicó el domingo un mensaje de solidaridad con Vigo y los gallegos que han luchado contra el fuego y este martes lo ha extendido a los asturianos y portugueses que también se han visto afectados por los incendios.
"Dolor y rabia. También orgullo de representar por el mundo a la gente de esta tierra que siempre muestra su mejor cara en los peores momentos:'Forza Galicia'. Nuestro recuerdo cariñoso también para los vecinos asturianos y portugueses", ha publicado el Deportivo en sus redes sociales.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 17 de octubre de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *