Es Noticia
Albentosa: "Aunque no juegue otros siete partidos, voy a poner las cosas difíciles"

Albentosa: "Aunque no juegue otros siete partidos, voy a poner las cosas difíciles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Albentosa compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró tanto su rendimiento en Éibar, en su debut esta temporada con la camiseta blanquiazul, como su rol dentro de la plantilla que dirige Pepe Mel. El defensa valenciano apuntó que "uno trabaja día a día para estar bien y, cuando te toque, estar preparado. Son las típicas palabras pero es así".

"Después de estar desde la temporada pasada que no competía, ya tenía ganas e ilusión por volver a jugar. Esta situación no la había vivido nunca, y encima desde el principio. Es muy muy difícil, pero a mí no me ha regalado nadie nunca nada", comentó.
"Gracias a mi familia que me apoya todos los días he venido con una ilusión tremenda a entrenar".
Jugar en Éibar, "una ilusión doble":
"La verdad es que cuando juego allí es una ilusión doble. Los dos partidos que he ido, no he perdido ninguno. El Éibar está creciendo muchísimo a nivel institucional. Muy contento por verlos yo y por verme ellos a mí. Creo que en lo defensivo estuvimos bien, acertados, pero se puede mejorar".
"Nos faltó un poquito más de ambición, de creérnoslo. Le tuvimos demasiado respeto al Éibar en momentos del partido", señaló.
Su posible salida del Deportivo en verano:
"Quedaba mucho para el próximo mercado y, si piensas en otras cosas, te nublan. Evidentemente todo jugador quiere jugar y cuando llegue su momento tomas decisiones. En el día a día piensas en otras cosas. Piensas en el entrenamiento siguiente, en el partido siguiente. El fútbol no tiene memoria. Si no estás jugando, nadie te ve y piensan que algo pasa".
"Y el problema es que a mí no me pasa nada. No es algo mío. Yo no soy cómodo, yo lo tengo claro, yo quiero jugar. Si no juegas nada, no estás todo lo feliz que quieres estar. Soy una persona a la que no van a poder reprocharme nada en el tema del trabajo y en el tema personal".
"En verano no hubo nada de nada. La realidad es que el club tampoco quería nada de nada. Se quedó como estuvo, como queríamos las dos partes".
Albentosa mantuvo una conversación privada con Pepe Mel:
"Las palabras con el míster quedan entre él y yo. Hablé con el míster y nos entendemos".
El mensaje del técnico tras el partido en Éibar:
"Nos felicitó a todos y nos dijo que había sido un buen partido defensivamente, que habíamos luchado en una cancha difícil".
Próxima rival, el Girona de Machín:
"De aquí a allí todavía tenemos que trabajar mucho y ver cosas del otro equipo. Lo conocemos porque lo vemos jugar semana a semana. El Girona juega diferente a todos los equipos de Primera. Lo bueno es que Stuani está sancionado, porque es un buen futbolista, aunque entrará otro. Tenemos que intentar seguir dejando la portería a cero y hacer más cosas ofensivamente todos. [...]
Su continuidad o no en el once del Deportivo:
"Tuve un entrenador que me dijo que el fútbol no era justo o injusto. Yo querría jugar, pero hay tres jugadores más que quieren jugar; así que eso se lo voy a dejar al entrenador que puede tener una semana difícil en ese aspecto. Quiero jugar, ¿lo espero? No lo sé. Voy a poner las cosas muy difíciles. Aunque no juegue otros siete partidos, voy a poner las cosas difíciles", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando