Deportivo | El club emite un comunicado por los problemas que hubo en Ipurúa contra el Éibar

El Dépor anima a denunciar lo ocurrido en Ipurúa

La afición de Dépor animando en un partido.

El partido del pasado domingo disputado en Ipurúa ha dejado a más de un aficionado gallego disgustado por lo que allí ocurrió. Con respecto a lo ocurrido en el estadio armero, el Deportivo de la Coruña ha emitido un comunicado en el que relata su versión de lo ocurrido e invita a los socios que "se hayan sentido ofendidos a que formalicen estas denuncias ante las autoridades competentes".

En el comunicado que ha facilitado el Deportivo se hacen públicas las investigaciones y "analisis" que ha realizado el club "de los informes de las diferentes áreas involucradas".
El club gallego ha querido dejar claro que "confirma y denuncia la realización de cacheos desmesurados, la poca predisposición a la solución del problema, las incidencias manifestadas por los aficionados y la escasez de recursos humanos para atender correctamente la puerta visitante del Estadio de Ipurua, lo que ocasionó un retraso de casi media hora para completar el acceso a la grada visitante". Y explica que el club coruñés cumplió con toda la normativa vigente para que sus aficionados pudieran entrar al campo y que el Éibar no se puso en contacto con ellos en ningún momento.
La entidad de Riazor también ha querido dejar constancia en este comunicado que "muchos de los deportivistas solicitaron hojas de reclamaciones. Éstas no estaban a disposición en ninguna de las puertas de acceso por lo que no se pudieron realizar las debidas reclamaciones a consumo".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 17 de octubre de 2017. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *