Es Noticia
El Dépor anima a denunciar lo ocurrido en Ipurúa

El Dépor anima a denunciar lo ocurrido en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
La afición de Dépor animando en un partido.
La afición de Dépor animando en un partido.

El partido del pasado domingo disputado en Ipurúa ha dejado a más de un aficionado gallego disgustado por lo que allí ocurrió. Con respecto a lo ocurrido en el estadio armero, el Deportivo de la Coruña ha emitido un comunicado en el que relata su versión de lo ocurrido e invita a los socios que "se hayan sentido ofendidos a que formalicen estas denuncias ante las autoridades competentes".

En el comunicado que ha facilitado el Deportivo se hacen públicas las investigaciones y "analisis" que ha realizado el club "de los informes de las diferentes áreas involucradas".
El club gallego ha querido dejar claro que "confirma y denuncia la realización de cacheos desmesurados, la poca predisposición a la solución del problema, las incidencias manifestadas por los aficionados y la escasez de recursos humanos para atender correctamente la puerta visitante del Estadio de Ipurua, lo que ocasionó un retraso de casi media hora para completar el acceso a la grada visitante". Y explica que el club coruñés cumplió con toda la normativa vigente para que sus aficionados pudieran entrar al campo y que el Éibar no se puso en contacto con ellos en ningún momento.
La entidad de Riazor también ha querido dejar constancia en este comunicado que "muchos de los deportivistas solicitaron hojas de reclamaciones. Éstas no estaban a disposición en ninguna de las puertas de acceso por lo que no se pudieron realizar las debidas reclamaciones a consumo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando