Es Noticia
Fede Cartabia se implica en tareas defensivas

Fede Cartabia se implica en tareas defensivas

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña no ha tenido el mejor arranque liguero posible, dos victorias de ocho partidos con una delantera como la que tiene el conjunto coruñés es un pobre bagaje para el equipo. Uno de los jugadores más destacados en la plantilla este año está siendo Fede Cartabia. El jugador argentino no sólo aporta velocidad y desequilibrio al juego ofensivo del equipo, también en tareas defensivas se implica.

Fede Cartabia, en esta segunda etapa como deportivista, está volviendo a contar con la confianza del técnico para estar en los onces titulares. En la parcela ofensiva es uno de los jugadores más importantes del equipo, su dinamismo y verticalidad le convierten en uno de los jugadores más peligrosos del equipo. Pero el atacante argentino también contribuye al trabajo defensivo del equipo.
El '9' del Dèpor es el segundo jugador que más balones recupera del equipo, el primero en esta estadística es Guilherme con 49 balones recuperados. Cartabia ha conseguido robar 46 pelotas para su equipo, lo que le convierte en el segundo mejor recuperador de la plantilla, el tercero está a mucha distancia de él con 10 recuperaciones menos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando