Deportivo | Fede Cartabia es el segundo jugador que más balones recupera de la plantilla

Fede Cartabia se implica en tareas defensivas


Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña no ha tenido el mejor arranque liguero posible, dos victorias de ocho partidos con una delantera como la que tiene el conjunto coruñés es un pobre bagaje para el equipo. Uno de los jugadores más destacados en la plantilla este año está siendo Fede Cartabia. El jugador argentino no sólo aporta velocidad y desequilibrio al juego ofensivo del equipo, también en tareas defensivas se implica.

Fede Cartabia, en esta segunda etapa como deportivista, está volviendo a contar con la confianza del técnico para estar en los onces titulares. En la parcela ofensiva es uno de los jugadores más importantes del equipo, su dinamismo y verticalidad le convierten en uno de los jugadores más peligrosos del equipo. Pero el atacante argentino también contribuye al trabajo defensivo del equipo.
El '9' del Dèpor es el segundo jugador que más balones recupera del equipo, el primero en esta estadística es Guilherme con 49 balones recuperados. Cartabia ha conseguido robar 46 pelotas para su equipo, lo que le convierte en el segundo mejor recuperador de la plantilla, el tercero está a mucha distancia de él con 10 recuperaciones menos.
 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *