Dépor | Las cuentas del Deportivo | Beneficio y presupuesto antes de la Junta de Accionistas |

El Dépor presentará 61,5 millones de presupuesto y 5,8 de beneficios

Reportar vídeo

1       

Los accionistas del Deportivo disponen de la documentación necesaria para conocer la situación patrimonial del cuadro coruñés y así poder evaluar la labor de la actual directiva en la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 19:45h en PALEXCO. Entre las partidas más destacadas, es necesario resaltar que el equipo herculino presentará un beneficio de 5,8 millones de euros después de impuestos y un presupuesto de 61,5 para el ejercicio actual.

Presupuesto: alcanza los 61,5 millones de euros, seis más de lo previsto en la pasada Junta, como consecuencia de incrementos de patrocinios y reparto de derechos de televisión no recogido en las cuentas del pasado ejercicio. En apenas dos temporadas, el Deportivo ha multiplicado por dos su masa presupuestaria.
Beneficio después de impuestos: la entidad coruñesa ha obtenido un beneficio después de impuestos de 5,85 millones de euros, una cuantía ligeramente inferior a la del ejercicio 2015-16. El hecho de que el Deportivo lograse compensar pérdidas de ejercicios anteriores se reflejaba en un beneficio levemente superior al presentado en las cuentas de la campaña 2016-17.
Deuda privilegiada especial, concursal y privilegiada general: tras el acuerdo de refinanciación con ABANCA, el Deportivo liquidó la deuda privilegiada especial. En el caso de la concursal, la misma asciende a 53,74 millones; y la privilegiada general a 6,48 millones.
Sueldos y salarios de la primera plantilla: se incrementan de 17,4 millones de euros a 25,5.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 08:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *