Es Noticia
El Dépor presentará 61,5 millones de presupuesto y 5,8 de beneficios

El Dépor presentará 61,5 millones de presupuesto y 5,8 de beneficios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los accionistas del Deportivo disponen de la documentación necesaria para conocer la situación patrimonial del cuadro coruñés y así poder evaluar la labor de la actual directiva en la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 19:45h en PALEXCO. Entre las partidas más destacadas, es necesario resaltar que el equipo herculino presentará un beneficio de 5,8 millones de euros después de impuestos y un presupuesto de 61,5 para el ejercicio actual.

Presupuesto: alcanza los 61,5 millones de euros, seis más de lo previsto en la pasada Junta, como consecuencia de incrementos de patrocinios y reparto de derechos de televisión no recogido en las cuentas del pasado ejercicio. En apenas dos temporadas, el Deportivo ha multiplicado por dos su masa presupuestaria.
Beneficio después de impuestos: la entidad coruñesa ha obtenido un beneficio después de impuestos de 5,85 millones de euros, una cuantía ligeramente inferior a la del ejercicio 2015-16. El hecho de que el Deportivo lograse compensar pérdidas de ejercicios anteriores se reflejaba en un beneficio levemente superior al presentado en las cuentas de la campaña 2016-17.
Deuda privilegiada especial, concursal y privilegiada general: tras el acuerdo de refinanciación con ABANCA, el Deportivo liquidó la deuda privilegiada especial. En el caso de la concursal, la misma asciende a 53,74 millones; y la privilegiada general a 6,48 millones.
Sueldos y salarios de la primera plantilla: se incrementan de 17,4 millones de euros a 25,5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando