Dépor | Rueda de prensa de Edu Expósito | Fabril, Segunda B | Deportivo

Expósito no le pone "techo" al Fabril

Edu Expósito, centrocampista del Fabril (Foto: RCD).

Edu Expósito, uno de los pilares del Fabril y también un futbolista habitual en las últimas convocatorias de Pepe Mel, compareció esta mañana de miércoles en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El centrocampista de Barcelona –que renovó su contrato hasta 2022 el pasado viernes 13 de octubre– pasará a formar parte de la plantilla profesional el próximo año y durante este curso ha firmado grandes actuaciones con el filial del equipo coruñés en Segunda B, llamando la atención tanto del míster del primer equipo como del numeroso grupo de aficionados que el 'B' del Deportivo arrastra a su ciudad deportiva cada quince días.

Sobre el Girona, próximo rival del primer equipo, Edu apuntó que "empezaron muy bien" la Liga y destacó que es "un equipo bastante fuerte que sabe lo que hace y juega siempre con el mismo esquema". Pese a ello, subrayó que confía en que el Dépor logre "sacar adelante en Riazor" el partido ante el equipo catalán. 
"Lo he dicho muchas veces, el equipo poco a poco encontrará las sensaciones e irá sumando".
Respecto al Fabril, Edu es prudente: se fija "la permanencia como objetivo" aunque no se pone "techo".
La clave del rendimiento del equipo de Cristóbal Parralo:
“Vamos a pelear cada partido como estamos haciendo y lo que venga será bueno para nosotros. Llevamos un año y medio trabajando y eso al final se nota. Muchos jugadores somos los mismos y todo ayuda para que podamos seguir creciendo y llamando a la puerta del primer equipo. Estamos haciendo un buen trabajo, estamos ahora mismo primeros y hay que seguir peleando para entrar con el primer equipo", declaró.
Para finalizar, Expósito mostró su tristeza por los incendios provocados que ha sufrido Galicia en las últimas fechas y que se han llevado por delante cuatro vidas y las pertenencias y sustento de centenares de familias. El canterano compartió su incomprensión porque "un ser humano se ponga a provacar estas cosas. Gente que sufre, casas destruidas, animales… un caos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *