Dépor | Edu Expósito analiza a Francis Uzoho | Rueda de prensa del Deportivo

"Todo el mundo alucina con Francis"

Reportar vídeo

1       

Edu Expósito, centrocampista del Fabril, valoró el debut de Francis Uzoho con la primera plantilla blanquiazul y afirmó que la irrupción del nigeriano en el profesionalismo es "un plus para todos los canterano que pelean siempre desde abajo para poder entrar en convocatorias". El medio de Barcelona destacó el potencial de Francis y manifestó que "todo el mundo alucina con él".

 
Respecto al arquero africano, Edu en concreto destacó que "tiene un potencial muy grande", dejando constancia de que "lo irá demostrando poco a poco". Las facultades de Francis no han pasado desapercibidas por sus compañeros, puesto que, como señaló el mediocentro, "desde el principio estuvo muy bien con nosotros, todo el mundo alucina con él. Es un jugador joven y va a dar mucho que hablar en el Deportivo".
En relación a su situación en el Deportivo, Edu subrayó que "todos nos estamos preparando para poder jugar", antes de comentar que él ahora mismo no piensa en otra cosa que "en el Fabril".
Expósito, renovado hasta 2022 y con ficha del primer equipo para la próxima campaña, concluyó expresando que "entreno para jugar y después decide el míster. Estoy muy tranquilo, voy poco a poco y no tengo prisa. No veo nada imposible, hay que seguir con la misma ilusión que tengo desde que llegué aquí. Al final tienes que estar centrado en el 'B', que es tu equipo, y esperar oportunidades. Entrar en una convocatoria con el primer equipo no es fácil y estoy agradecido por estar aunque no juegue".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *