Dépor | Fede Cartabia, tocado en

Cartabia, obligado a bajar el ritmo

Reportar vídeo

1       

Fede Cartabia arrastra molestias en uno de los aductores que le han obligado a bajar el ritmo. El extremo hispano-argentino no participó en la sesión de exigente trabajo físico celebrada en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo esta mañana y sus sensaciones en las próximas horas marcarán su desempeño en el entrenamiento programado para el viernes a las 10.30h, también en la ciudad deportiva.

El ex del Valencia ha arrancado la temporada a gran nivel, convirtiéndose en una de las individualidades más destacadas del cuadro coruñés. De hecho, ayer martes elogiábamos su compromiso a nivel defensivo como uno de los reflejos de su madurez: el futbolista de banda del Dépor es el segundo jugador que más balones recupera del equipo, siendo el primero Guilherme con 49 balones robados. Cartabia ha conseguido hacerse con 46 pelotas para el cuadro herculino, mientras que el tercero en la lista se encuentra a mucha distancia de él, con 10 recuperaciones menos.
Fede ha sido titular en los ocho partidos de Liga disputados hasta la fecha, en los que ha anotado dos tantos, ambos a domicilio (uno contra el Levante UD y otro frente al Real Betis. 
Su buen rendimiento y el desequilibrio que genera en posiciones intermedias lo han convertido en un futbolista imprescindible para Pepe Mel, que ahora vigila de cerca la evolución de las molestias del rosarino. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *