Dépor | Tino Fernández, sobre Francis

La "buena" cláusula de Francis

Reportar vídeo


El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha analizado en los micrófonos de COPE Coruña la actualidad del equipo blanquiazul. Como no podía ser de otra forma, el máximo mandatario ha hablado de la gran sensación del equipo deportivista en los últimos días: Francis Uzoho. El meta nigeriano debutó con nota el pasado domingo con el Éibar y el Dépor no ha dudado en atarlo.

Con la intención de blindar a Francis, el Deportivo ha mejorado las condiciones del contrato del cancerbero. Sobre ello, Tino Fernández ha comentado que "el jugador finaliza contrato en 2021. Nunca hablo de cláusulas, pero ya os digo que es buena. Es muy importante la participación de Francis en el primer equipo".
Uno de los objetivos marcados por Tino Fernández es que la cantera deportivista vaya acaparando protagonismo en el primer equipo. "Pensaba en tres nombres, pero pueden ser dos y dependerá del cuerpo técnico, pero siempre de cara a su desarrollo personal y profesional. En los casos de Edu Expósito y Francis pondría el mérito en los de captación y los de fútbol base. La mayor parte son gallegos, pero no renunciamos a traer lo mejor que podemos".
Por último, interrogado por la marcha en verano de Germán Lux, el presidente del Dépor ha señalado que "pensamos que hicimos todo lo mejor que teníamos encima de la mesa. Planteamos la incorporación de un portero pero si el nivel no era superior, nos quedábamos con lo que teníamos".

Un contenido de:
M.N. / M.M.

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *