Es Noticia
Tino deposita su confianza en Pepe Mel

Tino deposita su confianza en Pepe Mel

DMQ
Foto autor
M. N.
Mel, durante un partido (Foto: Óscar Cajide).
Mel, durante un partido (Foto: Óscar Cajide).

La última intervención de Tino Fernández en público ha dado mucho de sí. El presidente del Deportivo también ha tenido tiempo para ahondar en la posición de Pepe Mel y en su continuidad en el banquillo de Riazor, que ha sido cuestionada en este inicio de temporada y que, ahora, como consecuencia de de la mejoría en los resultados, parece que se ha apartado a un lado.

 
El máximo dirigente deportivista no es partidario de centrar toda la atención en el técnico. "No me gusta hacer foco sobre él. Es nuestro entrenador, lo contratamos en un momento delicado y cumplió con su objetivo. Se le da una oportunidad este año y hay que dejarle trabajar porque no es bueno estar presionando sobre el técnico. Vamos a acabar donde queremos estar y donde por presupuesto nos corresponde estar, y, si podemos, mejorar eso", recalcó un confiado Tino.
En cuanto a la confianza que el propio Mel presenta sobre su estancia en el banquillo blanquiazul, Tino recuerda que la experiencia en el entrenador madrileño es un grado. "Es el séptimo técnico con más experiencia y sabe cómo funciona el fútbol. Si encadena muchos resultados negativos, va a pasar lo que pasa en todos sitios, pero confío en que nada de eso tenga lugar y acabemos lo mejor posible", volvió a insistir el presidente.
"Cuando las cosas van mal, esto es un proyecto de equipo. Nos tenemos que hacer preguntas sobre qué hacemos cada uno de nosotros", recordó Tino. "Nos hubiese gustado tener más estabilidad en el banquillo. Si estás en la zona más cercana al descenso, ahí se producen más cambios. Ojalá tengamos épocas de estabilidad, porque en la vida de un presidente es el momento más delicado y hay tensión social. Mi deseo es que continúe", concluyó sobre el papel de Mel en el banquillo del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando