Es Noticia
Adrián y Pedro Mosquera esperan el alta médica

Adrián y Pedro Mosquera esperan el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión de trabajo del Deportivo de Pepe Mel de este miércoles ha dejado dos buenas noticias para los aficionados blanquiazules. La presencia con el grupo de Adrián López, un jugador importante para los planes de Pepe Mel, sumada a la de Pedro Mosquera ejemplifica el avance de ambos jugadores en el proceso de recuperación de sus molestias físicas -musculares- que les han apartado del campo durante estas semanas.

Así, Pepe Mel espera que ambos jugadores reciban el alta médica para jugar ante el Girona, si su progresión en los entrenamientos sigue este camino. Mañana jueves el equipo descansa, por lo que las tres sesiones de viernes, sábado y domingo serán claves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando