Dépor | Amunike, sobre Francis

Amunike le augura un gran futuro a Francis

Reportar vídeo


Una de las grandes estrellas de la historia de la selección nigeriana de fútbol, Emmanuel Amunike, está alucinado con el crecimiento de Francis Uzoho. El guardameta del Deportivo no sólo ha sorprendido a la afición coruñesa y a la Liga española, sino que también ha impresionado a todo su país natal y al exfutbolista del FC Barcelona en los años 90.

 
Amunike conoce perfectamente a Francis. De hecho, el exjugador nigeriano formaba parte del cuerpo técnico de la selección sub 17 de Nigeria que se proclamó campeona del mundo de su categoría y en la que estaba el actual meta blanquiazul.
Aunque no tuvo protagonismo en aquella cita mundialista, Amunike sabía del potencial de Francis y está orgullo de su debut con el Dépor: "Francis estuvo brillante contra el Éibar y creo que se convertirá en un jugador de primer nivel ya que no tiene la oportunidad".
El exjugador del Barça también confía en que se convierta en el futuro en el cancerbero titular de Nigeria, aunque antes tendrá que encontrar continuidad y regularidad: "Tener una oportunidad con las Super Águilas será bueno para él, pero debe ser convincente en más partidos", asevera Amunike en un medio del país africano.

Un contenido de:
M.M.

Jueves, 19 de octubre de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *