Es Noticia
Buenas noticias para Carles Gil

Buenas noticias para Carles Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carles Gil continúa con su proceso de recuperación y ya toca la pelota en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El extremo valenciano avanza en su puesta a punto tras superar la intervención quirúrgica en el pubis a la que fue sometido en Oporto el pasado 12 de septiembre.

En las últimas fechas, Gil ha trabajado sobre el césped de la ciudad deportiva, realizando carrera continua y diferentes ejercicios físicos, a los que en las últimas fechas ha añadido trabajo con balón.
Antes de ser operado, el futbolista presentaba "un síndrome pubálgico que, después de un periodo suficiente de reposo deportivo, tratamiento de fisioterapia y readaptación al fútbol de alta exigencia al que fue sometido, no se resolvió".
El centrocampista ya había arrastrado problemas de pubis en la temporada 2016-17 y recayó en la segunda quincena de julio. Un mes después, cuando se reincorporó al trabajo con el grupo, volvió a resentirse de esas molestias y desde entonces se ejercitó al margen de la plantilla y sondeó diferentes opiniones médicas antes de aceptar pasar por el quirófano.
Pepe Mel dio por perdido al centrocampista "seguramente hasta navidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando