Dépor | Fede Valverde quiere prolongar su cesión en el Deportivo | Real Madrid

Valverde desea seguir "más años" en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El centrocampista uruguayo Fede Valverde está a dispuesto a prolongar su estancia en el Deportivo "más años" si el conjunto blanquiazul le "da la oportunidad" y "el Madrid quiere". Habitual en el once titular de Pepe Mel y un fijo en los últimos partidos clasificatorios de la selección uruguaya, el mediocentro ha asimilado muy rápido el salto al profesionalismo y asegura sentirse muy cómodo en A Coruña.


En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el futbolista nacido en Montevideo afirma que el cuadro coruñés "no es un club cualquiera, es un grande", y que ahora se centra en "aprovechar la oportunidad que me han dado" porque "el paso que di hacia el Deportivo fue grande".
La mayor preocupación del jugador charrúa es ayudar al equipo herculino a corregir un arranque de temporada muy irregular: "Estoy con muchas ganas de poder ayudar a revertir la situación en la que estamos en el Deportivo", apuntó.

A Valverde le gustaría "quedar más años aquí":

"El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Este no es un club cualquiera. Es un grande. Y yo trato de aprovechar la oportunidad que me han dado. Si me dan la oportunidad y el Madrid quiere, me gustaría quedar más años aquí. Pero es pronto para analizar esa situación".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *