Dépor | Rubén Martínez, reaparición tras el parón por selecciones | Deportivo | Lesionados

Fecha para la reaparición de Rubén Martínez

Reportar vídeo

1       

La situación en la portería del Deportivo podría sufrir un nuevo vaivén con la recuperación de Rubén Martínez, que en apenas 20 días podría recibir el alta médica. Según publica AS, la idea del guardameta del Coristanco consiste en reaparecer tras el el parón por selecciones que llegará después del duelo del Deportivo contra el Atlético de Madrid en Riazor, el sábado 4 de noviembre. Si no se producen contratiempos, Francis dispondrá de tres encuentros para probar su valía, además de la ida copera ante Las Palmas.

 
El 2 de septiembre, el Dépor indicó que Rubén, diagnosticado con una lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho, "precisaría permanecer con la mano inmovilizada durante el periodo de cicatrización, aproximadamente unas 4 semanas, como paso previo a comenzar el tratamiento de fisioterapia y reeducación deportiva, necesarios antes de su regreso a los entrenamientos".
Por aquel entonces, las estimaciones apuntaban a que Rubén permanecería alejado de los terrenos de juego durante, al menos, dos meses. Al no haberse producido ningún contratiempo, su fecha de reaparición continúa siendo la misma.
Con Pantilimon y Tyton relegados a un segundo plano por Francis, el regreso de Rubén implicará que el cuerpo técnico que dirige Pepe Mel se vea obligado de nuevo a decidir quién debe ser el portero titular del Deportivo, un puesto todavía en el aire.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *