Deportivo | El equipo galleno no ha ganado al Girona en los últimos 3 partidos | Jornada 9

Tres partidos sin ganar al Girona

Borja Bastón disparando a portería con la camiseta del Dépor.

El Deportivo ha cedido puntos en sus tres últimos partidos con el Girona, al que recibirá el próximo lunes en el estadio de Riazor en la novena jornada de LaLiga Santander. El Dépor llega en un momento complicado de la temporada, en el que necesita empezar a encontrarse con la victoria de forma regular. El Girona, en estos momentos, es un rival directo dado que los catalanes sólo están dos puntos por debajo de los de Pepe Mel.

 
Será la primera vez que se enfrenten los dos conjuntos en la máxima categoría, en la que se estrena el conjunto catalán, que fue derrotado por los deportivistas por última vez hace seis años, el 30 de octubre de 2011.
Entonces, con José Luis Oltra en el banquillo, los deportivistas remontaron el tanto que había marcado Dani Nieto a los cuatro minutos con el acierto de Riki, Laure y Lassad, que pusieron el 3-1 en el marcador de Riazor antes de que Ferrán Corominas diera emoción a los últimos minutos con un tanto de penalti.
Tras ese triunfo, el Girona se impuso al Deportivo en la segunda vuelta de esa temporada 2011-12 en Montilivi (1-0) gracias a un tanto de Jandro desde los once metros justo antes del descanso.
En su última visita a Riazor, el 11 de enero de 2014, el Girona dejó la portería a cero y sumó un punto (0-0), y ese mismo curso volvió a doblegar a los coruñeses en su campo en la última jornada del campeonato de Segunda División (3-1).
En ese choque, los catalanes se pusieron 3-0 con el acierto de Ortuño, Sanchón y Eloi Amagat y el Deportivo maquilló el resultado en los instantes finales con un gol de Javier Arizmendi.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 19 de octubre de 2017. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *