Dépor | Bicho recibe mensajes de la Afición

Bicho, apoyado por todo el deportivismo

Reportar vídeo


La noticia que revelaron este jueves los servicios médicos del Deportivo impactó. Javier Fernández 'Bicho', centrocampista del Fabril, fue operado de su hombro derecho, que le ha impedido rendir a su máximo nivel tras hacer toda la pretemporada con el primer equipo. El deportivismo, desde el preparador físico del filial blanquiazul, pasando por aficionados, se vuelca con el de Sada y le envía mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

El propio Bicho fue el encargado de informar a través de su cuenta de que la operación, consistente en una estabilización artostrópica de la zona dañada, había sido todo un éxito y que tendrá que esperar unos cuatro meses para volver a estar sobre los terrenos de juego, a no ser que consiga acelerar los plazos de recuperación. 


Así, el aluvión de mensajes que ha recibido el centrocampista ha ido creciendo a lo largo de la mañana de este viernes. Desde el preparado físico del Fabril, Fernando Rodríguez, pasando por periodistas deportivos o compañeros de profesión, así como aficionados del Dépor.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 20 de octubre de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *