Es Noticia
Luisinho busca la tercera victoria seguida en Riazor

Luisinho busca la tercera victoria seguida en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luisinho, el hombre más veterano en cuanto a temporadas consecutivas en el vestuario del Dépor, ha sido el protagonista este viernes en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo. El luso tiene un objetivo. "Sabíamos que teníamos dos partidos en campos difíciles, cuatro puntos, queríamos seis, pero cuatro puntos no está mal y ahora viene el Girona en casa. Va a ser un partido que no va a ser tan sencillo como pensamos. Tenemos que jugar como hemos jugado contra el Getafe, demostrar que queremos ganar el partido", dijo ante los medios. 

"Sabemos que en los partidos equilibrados el factor campo cuenta bastante y tenemos que aprovechar eso. Es un rival directo, al igual que pasó con el Getafe, que conseguimos los tres puntos, por eso el factor casa cuenta bastante. En los primero partidos de Liga sufrimos bastantes goles, también es verdad que jugamos  contra equipos que tenían un poder ofensivo terrible, pero ahora ya hemos mejorado en ese aspecto y es importante no encajar goles", reflexionó. 
 Sobre el partido de Eibar, explicó que "no nos crearon tantas oportunidades, el partido estuvo controlado y al final nosotros tuvimos más ocasiones. A un equipo solidario es más difícil ganar. Nosotros jugamos para ganar, pero los partidos que no puedes ganar, al menos no perderlos. Sabíamos que era un partido complicado, quizá podíamos haber logrado los tres puntos, pero un punto no está mal, era un partido fuera y ante un rival directo y jugando luego en Riazor, puede estar bien el punto".  En cuanto al nombre propio de Valverde, Luisinho manifestó que "es un chaval con una calidad muy buena, es joven todavía, pero me entiendo muy bien con él, tiene más tendencia de jugar por dentro pero en la banda también lo está haciendo bien. Me entiendo bastante bien con Valverde, sé las características de él, sé que no es un jugador de banda puro, pero te da otras cosas, te ayuda bastante, defiende bastante. Yo me adapto a él como él se adapta a mí. El mister también le da el mensaje de que se vaya más para adentro y me deje la banda para mí, en ataque. No sé si puede salir un jugador de banda para el futuro, pero sí al menos mejorar mucho en esa posición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando