Dépor | Comunicado de Riazor Blues sobre el Éibar

Riazor Blues le pide pruebas al Éibar

Reportar vídeo


Nuevo episodio en el cruce de declaraciones que están manteniendo el Deportivo y el Éibar desde la disputa del duelo del pasado domingo en Ipurúa. Después de que el club blanquiazul emitiera un comunicado en defensa de sus aficionados al que el conjunto armero respondíó alegando que algunos seguidores llevaban armas blancas, en esta ocasión le ha tocado a Riazor Blues defenderse.

El Éibar aseguró el martes que la Ertzaintza había identificado en los instantes previos al encuentro "a una serie de componentes de Riazor Blues, algunos de los cuales portaban armas blancas" y además reveló la existencia de una "orden expresa por parte de La Liga para que se prohíba el acceso" del grupo ultra "a los estadios de Primera División".
Este viernes, los Riazor Blues han emitido un comunicado en las redes sociales como respuesta a "la sarta de mentiras vertidas por los dirigentes del Éibar" sobre su grupo. Reconocen que a las 10.00 horas del domingo (el partido se jugó a las 12), cuando estaban con "otros seguidores deportivistas y eibarreses, se encendió alguna bengala y petardo en un clima de total normalidad" mientras la Ertzaintza les "vigilaba a distancia".
"Ninguna de estas personas portaba arma blanca alguna", añaden en el comunicado, en el que instan al Éibar a que demuestre "hasta el más mínimo detalle y con pruebas irrefutables esta grave acusación".
 

Un contenido de:
EFE / M.M.

Viernes, 20 de octubre de 2017. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *