Dépor | Rueda de prensa de Sidnei | Potencial de Francis Uzoho | Deportivo

Sidnei: "Francis tiene un potencial increíble"

Reportar vídeo

1       

Sidnei Rechel, central del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' minutos antes de iniciar, junto al resto de sus compañeros, el entrenamiento previsto para la mañana del sábado 21 de octubre. El zaguero brasileño compartió sus impresiones sobre el nivel de la plantilla del Deportivo, la competencia en todas las posiciones o su difícil inicio de temporada.

Cuestionado sobre el choque del próximo lunes frente al Girona (21.00h, ABANCA-RIAZOR), Sidnei apuntó que "en este partido nos jugamos mucho, nos jugamos tener más tranquilidad, y nosotros lo sabemos". Sobre el mismo, el central resaltó una de las bajas con las que contará Machín, técnico del Girona: "Stuani es un jugador muy importante que pierde el equipo". 
"Con los partidos el lunes, la semana se hace muy larga".
En relación a su arranque de temporada, que no fue el deseado –de la titularidad a la grada–, Sidnei le restó trascendencia: "Ahora me siento bien, como me sentía desde el principio de temporada. No creo que mi inicio de temporada fuera tan malo como la gente piensa".
Sobre la facilidad con la que pasó del once a la grada y de la grada al once, el brasileño destacó que "con una plantilla tan buena como le nuestra pasan cosas como que se pase de la grada al campo, a nosotros nos toca trabajar [y al míster decidir]".

Finalmente, Sidnei insistió en que "estamos trabajando para mejorar porque aún podemos crecer mucho en esta misma línea" y subrayó la calidad de Francis, titular en Ipurúa bajo palos: "Tiene un potencial increíble".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 08:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *