Dépor | Posible once del Deportivo contra el Girona | Pepe Mel

Mel estudia apostar por los dos puntas

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel estudia alinear de inicio a Lucas Pérez y a Florin Andone, como ya sucediera contra el Alavés en la jornada 5. A tenor de lo visto sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, el Deportivo podría regresar al 4-4-2, con el coruñés y el rumano como pareja de delanteros y uno entre Cartabia (tocado) y Çolak en banda derecha, dejando el sector izquierdo para Valverde.

En función del estado físico de Fede, sería Çolak quien vería desplazada su posición al costado derecho, una ubicación en la que el turco no se siente especialmente cómodo, como él mismo ha manifestado en alguna ocasión. En cualquier caso, la noticia sería la ausencia de un mediapunta al uso en el carril central, prescindiendo de la figura del '10' en aras de aprovechar una de las mayores armas con las cuenta la actual plantilla deportivista: el talento de sus delanteros.
Contra el Alavés, a Lucas y a Andone no se les vio especialmente cómodos y al equipo le faltó un futbolista que consiguiese asentar la posesión en campo contrario, puesto que las llegadas al área vasca resultaron del todo inconexas hasta que emergió la figura de Çolak desde el banquillo. Sea como fuera, Pepe Mel tiene en mente potenciar la complementariedad entre los dos grandes artilleros del Dépor mientras supervisa la evolución de Adrián López, el tercero en discordia en la nómina de puntas.
El atacante asturiano ha entrado en la recta final de su recuperación física, tras arrastrar durante un mes problemas musculares, y su regreso a buen seguro será una gran noticia para el cuadro coruñés.
Once probable del Deportivo:
- ¿Cuál sería tu alineación para recibir al Girona? Aquí puedes confeccionarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *