Es Noticia
Competencia en la línea de medios

Competencia en la línea de medios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera se encuentra a disposición de Pepe Mel de cara al choque de este lunes 23 de octubre ante el Girona en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21.00, GOL). El mediocentro del Deportivo es un jugador especialmente importante en de los planes de su entrenador, un técnico que no ha podido echar mano del centrocampista desde finales de septiembre y que ahora mismo ve potenciada la competencia interna por delante de la defensa.

La lesión de Mosquera, unida a la presencia de Valverde en banda izquierda de manera continuada, había provocado que Guilherme y Celso Borges se mantuviesen como titulares de manera continuada. El rendimiento del brasileño no convence en exceso, por lo que la sombra de Pedro a buen seguro servirá para que el exfutbolista del Udinese italiano trate de maximizar sus prestaciones para mantener la plaza en el once
En ausencia de Pedro, Edu Expósito, imprescindible en el Fabril, líder del Grupo I de la Segunda B, entró en varias de las últimas convocatorias del primer equipo (Alavés en casa y Espanyol y Éibar a domicilio), lo que, en alguna ocasión, como el pasado fin de semana con el desplazamiento del Deportivo a Éibar, terminó provocando que el futbolista catalán se perdiese el choque del filial ante el Talavera y no sumase ni un solo minuto a las órdenes de Mel. 
En definitiva, el regreso de Mosquera es óptimo por dos razones: su presencia se antoja capital en el crecimiento del equipo y además servirá para que sus compañeros en la medular se sientan más exigidos.
En espera de la evolución de Adrián López y de los inesperados problemas en los isquiotibiales que arrastra Fede Cartabia –entrena con el grupo–, solo Rubén Martínez y Carles Gil son baja segura ante el cuadro catalán.
Once probable del Deportivo:
- ¿Cuál sería tu alineación para recibir al Girona? Aquí puedes confeccionarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando