Dépor | El alta médica de Pedro Mosquera aumenta la competencia | Deportivo

Competencia en la línea de medios

Reportar vídeo

1       

Pedro Mosquera se encuentra a disposición de Pepe Mel de cara al choque de este lunes 23 de octubre ante el Girona en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21.00, GOL). El mediocentro del Deportivo es un jugador especialmente importante en de los planes de su entrenador, un técnico que no ha podido echar mano del centrocampista desde finales de septiembre y que ahora mismo ve potenciada la competencia interna por delante de la defensa.

La lesión de Mosquera, unida a la presencia de Valverde en banda izquierda de manera continuada, había provocado que Guilherme y Celso Borges se mantuviesen como titulares de manera continuada. El rendimiento del brasileño no convence en exceso, por lo que la sombra de Pedro a buen seguro servirá para que el exfutbolista del Udinese italiano trate de maximizar sus prestaciones para mantener la plaza en el once
En ausencia de Pedro, Edu Expósito, imprescindible en el Fabril, líder del Grupo I de la Segunda B, entró en varias de las últimas convocatorias del primer equipo (Alavés en casa y Espanyol y Éibar a domicilio), lo que, en alguna ocasión, como el pasado fin de semana con el desplazamiento del Deportivo a Éibar, terminó provocando que el futbolista catalán se perdiese el choque del filial ante el Talavera y no sumase ni un solo minuto a las órdenes de Mel. 
En definitiva, el regreso de Mosquera es óptimo por dos razones: su presencia se antoja capital en el crecimiento del equipo y además servirá para que sus compañeros en la medular se sientan más exigidos.
En espera de la evolución de Adrián López y de los inesperados problemas en los isquiotibiales que arrastra Fede Cartabia –entrena con el grupo–, solo Rubén Martínez y Carles Gil son baja segura ante el cuadro catalán.
Once probable del Deportivo:
- ¿Cuál sería tu alineación para recibir al Girona? Aquí puedes confeccionarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 09:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *