Dépor | Lucas Pérez, disponible para el Deportivo-Girona | Riazor

Lucas Pérez: "Si el entrenador quiere, estoy para jugar ante el Girona"

Reportar vídeo

1       

El delantero del Dépor Lucas Pérez aseguró que estará a disposición de su entrenador, Pepe Mel, para jugar el partido del lunes ante el Girona (21.00, ABANCA-RIAZOR). "Si el entrenador quiere, estoy para jugar ante el Girona", comentó el atacante coruñés. Lucas también se refirió a la trayectoria del conjunto coruñés y dijo que los blanquiazules están "allanando el terreno para seguir en una línea de crecimiento".

 
Lucas acudió en calidad de padrino a la inauguración de la nueva sede de la RFGF en A Coruña, en la que el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, pidió a su homólogo de la Española, Juan Luis Larrea, la disputa de un partido amistoso entre España y Portugal de carácter benéfico para ayudar a afectados por los incendios que asolaron Galicia y el país vecino.
Consciente de la recuperación del punta herculino, Pepe Mel estudia alinearlo de inicio junto a Florin Andone, como ya sucediera contra el Alavés en la jornada 5. A tenor de lo visto sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, el Deportivo podría regresar al 4-4-2, con el coruñés y el rumano como pareja de delanteros y uno entre Cartabia (tocado) y Çolak en banda derecha, dejando el sector izquierdo para Valverde.
Once probable del Deportivo:
- ¿Cuál sería tu alineación para recibir al Girona? Aquí puedes confeccionarla.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 21 de octubre de 2017. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *