Es Noticia
Mel prueba con un rombo y sin extremos

Mel prueba con un rombo y sin extremos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

En el último entrenamiento celebrado por el Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, Pepe Mel dio una vuelta de tuerca más en aras de preparar el choque que medirá al cuadro coruñés frente al Girona el próximo lunes a las 21.00h en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Atendiendo a lo probado en la ciudad deportiva, Fede Cartabia, tocado, no sería titular ante el conjunto catalán.

 
La plaza de Cartabia en el once la ocuparía Lucas Pérez, suplente en Ipurúa. La entrada del delantero herculino en la alineación titular obligará a realizar algunas modificaciones tácticas, y Mel no las ha ocultado.
Çolak mantendría su plaza en la mediapunta, con Valverde y Borges en la izquierda y la derecha del rombo respectivamente. Por delante de la defensa, en el vértice inferior del rombo, Guilherme actuaría como mediocentro. De este modo, Luisinho y Juanfran ocuparían ambos carriles en ataque. En la delantera, Lucas Pérez y Florin Andone.
La ausencia de Cartabia sería significativa, pues el hispano-argentino ha firmado un gran arranque de temporada, siendo una de las individualidades más destacadas en el equipo deportivista y anotando dos goles, ambos a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando