Dépor | Adrián López recibe el alta médica | Deportivo

Nueva alta médica en el ataque del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Adrián López, delantero del Deportivo, ha recibido el alta médica por parte de los médicos del club y podrá formar parte de la convocatoria del equipo coruñés para medirse al Girona el próximo lunes a las 21.00h en el Estadio ABANCA-RIAZOR, si el míster así lo desea. Hace un mes y un día, los doctores blanquiazules comprobaron que el punta sufría una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho.

Desde entonces, el atacante deportivista estuvo unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Para, a posteriori, iniciar inmediatamente el proceso de readaptación deportiva, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo, que se inicio sin sobresaltos esta misma semana. 
Con la recuperación de Adrián y la presencia de Lucas Pérez y Florin Andone, Pepe Mel contará de nuevo con sus tres delanteros en plantilla. El asturiano no apunta a un once en el que Lucas y Andone sí se presumen titulares, en un 4-4-2 en rombo y sin extremos. Las molestias de Fede Cartabia en los isquiotibiales harán variar el esquema del cuadro coruñés.
Adrián está de vuelta y el Deportivo ansía que vuelva a demostrar todo el fútbol que atesora. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *