Dépor | Once probable del Deportivo frente al Girona | Comunio

Una única duda en el once del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Los doctores del Deportivo y Pepe Mel están pendientes del estado físico de Fede Cartabia de cara a definir el once titular blanquiazul frente al Girona en el encuentro que se disputará mañana lunes 23 de octubre en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21.00h; GOL). El ex del Valencia "arrastra alguna molestia en un aductor y los servicios médicos no quieren correr ningún riesgo con el futbolista argentino", ha señalado el equipo herculino.

Cartabia, que ayer sábado se entrenó a menor intensidad, se perfila como titular siempre que se encuentre en condiciones de jugar ante el Girona, si bien su entrenador también maneja la alternativa de jugar con un rombo en el centro del campo con el turco Emre Çolak en detrimento del futbolista argentino.
Las dos alternativas en el Deportivo:
- Si Cartabia se encuentra apto físicamente, será titular y Mel optará por el 4-4-2 con los dos 'Fedes', Valverde y Cartabia, escorados a ambas bandas. 
- Si Cartabia finalmente no logra solventar sus problemas en el aductor, Çolak ocupará su plaza y el Deportivo dispondrá un rombo en la medular. Guilherme ejercerá de mediocentro, Borges y Valverde de interiores y Çolak ocupará la mediapunta, por detrás de Lucas Pérez y Florin Andone. 
Los fijos en el once:
- Francis, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Lucas Pérez y Florin Andone tienen garantizada su presencia en la alineación del Deportivo, salvo indisposición de última hora.  
Once probable del Deportivo:
- ¿Cuál sería tu alineación para recibir al Girona? Aquí puedes confeccionarla.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 22 de octubre de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *