Es Noticia
Varias novedades en la lista del Dépor para recibir al Girona

Varias novedades en la lista del Dépor para recibir al Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana lunes 23 de octubre ante el Girona en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Un choque importante para ambos conjuntos, pues gallegos y catalanes bordean las posiciones de descenso tras haber comenzado la temporada de manera irregular.

El preparador del Dépor no podrá echar mano de Carles Gil ni de Rubén Martínez, ambos de baja médica. 
Arribas, por decisión técnica, no ha entrado en la lista de 18 elegidos. Tampoco lo han hecho Tyton, Saúl García, Bruno Gama, Borja Valle y Gerard Valentín, todos ellos verán el encuentro desde la grada.
La lista de 18 futbolistas convocados para el duelo ante el Girona la forman: Juanfran, Navarro, Mosquera, Albentosa, Lucas, Çolak, Sidnei, Cartabia, Andone, Adrián, Luisinho, Fede Valverde, Guilherme, Borges, Schär, Pantilimon, Francis, Bakkali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando