Lesión de Diego Rolan en el Camp Nou | Comunio |

El futuro deportivista Rolan 'se rompe' en el Camp Nou

Reportar vídeo

1       

El futuro delantero del Deportivo Diego Rolan cayó lesionado en el duelo entre el conjunto andaluz y el FC Barcelona disputado anoche en el Camp Nou (2-0). El uruguayo, sin duda uno de los mejores hombres del cuadro de Míchel en el arranque de temporada, será sometido a pruebas médicas en los próximos días para dictaminar el alcance de su lesión. El equipo malacitano no gana para disgustos, pues a su pésimo inicio de competición hay que añadir que ha ido perdiendo por lesión a varios de sus futbolistas más importantes –Roberto o Rolán son dos ejemplos–.

El futbolista todavía propiedad del Girondins pidió el cambio al final de la primera parte aquejado de unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, los isquiotibiales.
Los síntomas fueron elocuentes y el Málaga movió rápido el banquillo, aunque justo en ese momento el árbitro del encuentro señaló el final de la primera parte (luego salió Juanpi).
Ahora habrá que esperar 48 horas para que baje la inflamación y que Rolan puede someterse a pruebas diagnósticas que confirmen el grado de lesión.
Una noticia malísima y sin paliativos para el Málaga, y para el futuro jugador del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *