Dépor | El Plan B del Deportivo contra el Girona | Tres centrales

Plan B: Mel entrenó con tres centrales

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, reconoció en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que el cuadro blanquiazul trabajó en los últimos entrenamientos la posibilidad de adaptarse al esquema de tres centrales y dos carrileros largos que emplea habitualmente el Girona. Sobre el conjunto catalán, el técnico madrileño destacó el % de conversión logrado por los de Machín a balón parado como una de las grandes virtudes del recién ascendido.


"Hay que aprovechar los momentos de los futbolistas. Tantas veces que me habéis preguntado por Çolak, sin haber ningún problema, ahora está haciendo más o menos lo que le quiero que haga y estoy contento. Vamos a ver cómo amanece Fede. Hemos entrenado con dos delanteros... y hemos entrenado con tres centrales. Son cosas que enriquecen al equipo, nunca merma".
En ese sentido, las alternativas para fortalecer la zaga en caso de optar por línea de tres atrás, con dos laterales profundos como Luisinho o Juanfran, pasan por Fernando Navarro y Raúl Albentosa, pues Gerard Valentín no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica, al igual que Saúl García.
"Los automatismos de rival son diferentes, te tienes que adaptar a cosas diferentes. Simplemente hay que decidir de qué forma podemos hacerle más daño al Girona. Si juegan con tres centrales, los futbolistas están preparados y saben lo que tienen que hacer", concluyó Mel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *