Bajas y once probable del Girona frente al Deportivo | Comunio

Bajas y once probable del Girona frente al Deportivo

Reportar vídeo

1       

No pasa por un buen momento el Girona, al que le cuesta un mundo sumar de tres en tres. El conjunto de Montilivi arrancó la temporada de su debut histórico en Primera división impresionando gracias a un empate ante el Atlético de Madrid y a una victoria ante el Málaga, pero desde entonces no han sido capaces de volver a sumar los tres puntos.

De hecho, el equipo rojiblanco tan solo ha podido sumar dos puntos de los últimos dieciocho, una cifra que le ha ido acercado progresivamente al descenso. En este sentido, el viernes, después del entrenamiento, Marc Muniesa apuntaba que el vestuario es consciente de que tiene que comenzar a ganar partidos, pero que no están nerviosos por la situación actual.
Pese a estar recuperado de su lesión, el central de Lloret de Mar no ha entrado en la lista de convocados de Pablo Machín, que ha argumentado su decisión atendiendo a la falta de ritmo de Muniesa. Tampoco están en la convocatoria Pedro Alcalá, Eloi Amagat, Farid Boulaya, Carles Planas y Cristhian Stuani, sancionado por un partido por haber visto la quinta tarjeta amarilla.
Para contrarrestar la ausencia del goleador uruguayo, autor de 4 de los 7 goles del Girona en este arranque liguero, Machín seguramente recurrirá al nigeriano Larry Kayode, un delantero más rápido que Stuani, pero menos letal por lo visto hasta el momento.
XI probable del Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica o Aday Benítez; Pere Pons, Aleix García o Àlex Granell, Borja García, Portu; y Larry Kayode.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 22 de octubre de 2017. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *