Es Noticia
Ismael Díaz sigue creciendo

Ismael Díaz sigue creciendo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ismael Díaz va camino de convertirse en el hombre de moda del Deportivo Fabril. Procedente del Porto B, el jugador panameño no ha tardado en hacerse un hueco en los planes de Cristóbal Parralo, demostrando su tesón, garra, esfuerzo y calidad al servicio del segundo equipo blanquiazul. 

El tanto que consiguió este domingo ante el Navalcarnero supone su debut goleador en España. Un estreno que tratará de dejar en una mera anécdota para seguir sumando en pro de un conjunto que lidera el grupo primero de Segunda División B.
A pesar de empezar el curso más tarde, Ismael no está notando este período de inactividad. Considerado como uno de los jugadores con más proyección de Panamá, el atacante sigue trabajando para crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando