Dépor | Tino Fernández recibe el premio Ponfegalego de Ouro | Declaraciones

Tino Fernández: "El fútbol es transversal"

Tino, con la presidenta del Centro Galicia, Carmen Doel (Foto: Diario de León).

Este domingo, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, recibió el premio Ponfegalego de Ouro que entregó el Centro Galicia de Ponferrada por la celebración de su vigésimo quinto aniversario. El máximo dirigente del club herculino, declarado "gran seguidor" de la Deportiva, tuvo la oportunidad de dar su visión sobre cómo quedaría LaLiga en caso de que el FC Barcelona decidiera desvincularse de ella.

 
Así, durante el acto de entrega del premio y tal y como recoge Diario de León, el presidente deportivista se mostró optimista. "Espero que todo se arregle. El fútbol es transversal, une con independencia de lo que piense la gente y las ideologías políticas". De este modo, Tino espera que este deporte "sirva como elemento de unión", haciendo alusión a la buena relación existente entre las aficiones del Dépor y la Deportiva. 
Tino, que se reconoce como gran seguidor de la Ponferradina, se mostró afectado por la derrota del equipo berciano frente al Guijuelo, lo que le hunde en los puestos de descenso. Sin embargo, espera que el ánimo de la afición no decaiga: "Paciencia. Lo que hoy está muy oscuro, de repente se aclara". 
En la entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández, la jefa de servicio de Contratación y Apoyo Técnico del departamento de Inmigración de la Xunta, Lucía Potelo, y la presidenta del Centro Galicia, Carmen Doel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de octubre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *