Es Noticia
El estreno liguero de Francis en Riazor

El estreno liguero de Francis en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El debut liguero de Francis en Riazor no fue el soñado por el joven guardameta del Deportivo. El portero de 18 años encajó dos goles, uno anotado por Aday desde el punto de penalti y otro en un mano a mano ante Portu, en los que nada pudo hacer para evitarlos; pero su actuación no convenció a la parroquia coruñesa, puesto el africano se mostró algo inseguro en el juego aéreo y sobre todo sufrió con la pelota en los pies.

Más allá de colocar sobre el tapete algunas carencias –lógicas si hablamos de un arquero extremadamente joven que solo acumula en su haber un par de partidos en Segunda B esta temporada–, lo cierto es que la grada se mostró siempre de su lado.
El público que asistió a Riazor lo recibió con una atronadora ovación cuando el speaker pronunció su nombre por megafonía, y ni mucho tras la derrota se culpabiliza directa o indirectamente al guardameta nigeriano, ya que su nerviosismo en algunos momentos no resultó decisivo.
Francis debe ser creciendo y ganando experiencia para corregir sus errores y potenciar sus muchas virtudes.
Tras dejar la portería a cero en Ipurúa, el estreno en Riazor dejará un sabor de boca amargo a un guardameta que está llamado a dar muchas alegrías a la afición deportivista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando