Dépor | Debut en Liga de Francis Uzoho en Riazor | Deportivo

El estreno liguero de Francis en Riazor

Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El debut liguero de Francis en Riazor no fue el soñado por el joven guardameta del Deportivo. El portero de 18 años encajó dos goles, uno anotado por Aday desde el punto de penalti y otro en un mano a mano ante Portu, en los que nada pudo hacer para evitarlos; pero su actuación no convenció a la parroquia coruñesa, puesto el africano se mostró algo inseguro en el juego aéreo y sobre todo sufrió con la pelota en los pies.

Más allá de colocar sobre el tapete algunas carencias –lógicas si hablamos de un arquero extremadamente joven que solo acumula en su haber un par de partidos en Segunda B esta temporada–, lo cierto es que la grada se mostró siempre de su lado.
El público que asistió a Riazor lo recibió con una atronadora ovación cuando el speaker pronunció su nombre por megafonía, y ni mucho tras la derrota se culpabiliza directa o indirectamente al guardameta nigeriano, ya que su nerviosismo en algunos momentos no resultó decisivo.
Francis debe ser creciendo y ganando experiencia para corregir sus errores y potenciar sus muchas virtudes.
Tras dejar la portería a cero en Ipurúa, el estreno en Riazor dejará un sabor de boca amargo a un guardameta que está llamado a dar muchas alegrías a la afición deportivista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de octubre de 2017. 22:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *