Sidnei cumple 100 partidos con el Dépor en Primera

Sidnei, centenario

Sidnei, durante un duelo anterior (Foto: Óscar Cajide).

No es fácil emular a compatriotas de la talla de Bebeto o Djalminha, pero Sidnei da Silva Junior lo ha logrado este lunes en Riazor. El brasileño ha cumplido ante el Girona FC su partido número 100 con la elástica blanquiazul, hito que sólo habían logrado otros cinco futbolistas de Brasil en la historia del Deportivo de La Coruña.

 
Sidnei emula así a brasileros de la talla de Donato, Mauro Silva, Djalminha, Bebeto y Filipe Luis, los cinco jugadores del Dépor que han llegado a jugar 100 duelos con la camiseta blanquiazul en Primera división. 
Algo agridulce este centenario para Sidnei. El primer tanto del Girona llegó tras un fallo defensivo del propio zaguero, pero eso no debe empañar un partido histórico para el central brasileño que también ha participado, como viene siendo habitual, en ciertas jugadas de ataque, como demostró en el minuto 35 con un cabezazo que finalmente sacó fuera un zaguero del equipo gerundense. 
La derrota en Riazor deja al brasileño con mal sabor de boca en el día de su centenario como deportivista, pero seguro que Sidnei tiene muchas más oportunidades de seguir aumentando esa cifra y darle alegrías al respetable del feudo blanquiazul.

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 23 de octubre de 2017. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *