Dépor | Lucas Pérez, Tras el partido contra el Girona | Jornada 9

Lucas: "Nos han marcado en sus dos primeras llegadas"

Reportar vídeo


Lucas Pérez ha vuelto a marcar por segundo partido consecutivo en Riazor. El coruñés ha anotado el que era el empate provisional del Deportivo frente al Girona, aunque esta vez su tanto no ha servido para puntuar. Una derrota dura ante un rival directo en la que el delantero considera que la efectividad del conjunto catalán ha sido la clave del resultado.

El goleador deportivista ha señalado en los micrófonos de GOL que la falta de acierto ha condenado a su equipo: "Derrota muy dolorosa porque el manejo y las ocasiones son nuestras. Han estado más acertados que nosotros y esa es la lectura del partido. Creamos peligro y llegamos, pero no estamos acertados". En este mismo sentido, Lucas ha añadido que "hemos tenido varias y nos han ganado en dos veces que han llegado. En la primera parte no han tirado a portería y justo cuando mejor estábamos nos marcan el segundo".
En la primera mitad, Gil Manzano ha pitado un penalti inexistente a favor del Girona y ha anulado dos tantos al Dépor. Decisiones que Lucas ha asumido con resignación: "No podemos luchar contra un penalti en contra y dos goles anulados que no sé si son".
Por último, el delantero blaquiazul se ha mostrado contrariado por el frenazo que ha supuesto la derrota a la buena dinámica del equipo de Mel: "Veníamos en buen línea después de sumar cuatro de los seis últimos puntos y es una pena porque queríamos brindarle la victoria a un afición quese lo merece", ha sentenciado Lucas.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 23 de octubre de 2017. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *