Es Noticia

Mel calca a Garitano

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Pepe Mel y Gaizka Garitano.
Pepe Mel y Gaizka Garitano.

Nuevo varapalo el que ha sufrido el Deportivo de Pepe Mel frente al Girona y ya van varios desde que el técnico madrileño llegara a A Coruña. El conjunto blanquiazul ha vuelto a caer en Riazor en la presente temporada y vuelve a acercarse a los puestos de peligro de la tabla clasificatoria con sólo ocho puntos, los mismos que sumaba el equipo de Gaizka Garitano a estas alturas del pasado curso.

El Dépor tenía este lunes una oportunidad de oro para afianzarse en la zona media de la clasificación. Y la ha vuelto a dejar escapar. El Girona se ha llevado los tres puntos, ha logrado su primera victoria de la historia en Primera como visitante, ha adelantado a los blanquiazules en la tabla y ha vuelto a colocar a Pepe Mel en el ojo del huracán.
Y es que el técnico del Deportivo no termina de convencer a una afición que se escuda en los malos resultados. De hecho, el equipo de Pepe Mel cuenta en la jornada 9 los mismos puntos que tenía el Dépor de Garitano en la pasada temporada con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas.
Además, con el tropiezo contra los de Pablo Machín, Pepe Mel suma sólo seis triunfos en los 24 partidos que ha dirigido desde que aterrizara en el banquillo del Deportivo. Discretos registros que sitúan al entrenador madrileño al borde del precipicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando