Dépor | Punto de Mel y Garitano | Jornada 9

Mel calca a Garitano

Pepe Mel y Gaizka Garitano.

Nuevo varapalo el que ha sufrido el Deportivo de Pepe Mel frente al Girona y ya van varios desde que el técnico madrileño llegara a A Coruña. El conjunto blanquiazul ha vuelto a caer en Riazor en la presente temporada y vuelve a acercarse a los puestos de peligro de la tabla clasificatoria con sólo ocho puntos, los mismos que sumaba el equipo de Gaizka Garitano a estas alturas del pasado curso.

El Dépor tenía este lunes una oportunidad de oro para afianzarse en la zona media de la clasificación. Y la ha vuelto a dejar escapar. El Girona se ha llevado los tres puntos, ha logrado su primera victoria de la historia en Primera como visitante, ha adelantado a los blanquiazules en la tabla y ha vuelto a colocar a Pepe Mel en el ojo del huracán.
Y es que el técnico del Deportivo no termina de convencer a una afición que se escuda en los malos resultados. De hecho, el equipo de Pepe Mel cuenta en la jornada 9 los mismos puntos que tenía el Dépor de Garitano en la pasada temporada con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas.
Además, con el tropiezo contra los de Pablo Machín, Pepe Mel suma sólo seis triunfos en los 24 partidos que ha dirigido desde que aterrizara en el banquillo del Deportivo. Discretos registros que sitúan al entrenador madrileño al borde del precipicio.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 23 de octubre de 2017. 21:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *