Raúl Albentosa y Celso Borges tras el Dépor - Girona | Jornada 9 LaLiga

Albentosa se sincera sobre los penaltis

Albentosa protesta a Gil Manzano por su decisión (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha caído este lunes en Riazor ante el Girona y, aunque ha habido dos errores arbitrales, no todos los problemas del equipo de Pepe Mel han sido esos fallos de Gil Manzano. Si bien el penalti que el colegiado cree que comete Raúl Albentosa en el primer tanto de los gerundenses es muy riguroso, también lo es el que le concede al Dépor cuando Ramalho derriba a Lucas. El central del equipo herculino ha analizado la derrota al finalizar el encuentro.

 
El de Alcira reconocía que "el segundo penalti justifica el primero y jode", ya que eso implica que el penalti y la amarilla que ha visto el central del Deportivo no deberían haberse indicado. Recordaba que no ha visto el que ha derribado a Lucas, pero que el suyo es "muy dudoso". En cuanto a los dos goles que ha anulado el colegiado por fuera de juego, sin mojarse en exceso, Albentosa señalaba que "fallos tenemos todos. No sé por qué desde que estoy aquí siempre hay negatividad hacia nuestro club, digo lo que siento". 
En cuanto a las protestas del público de Riazor al recibir el segundo tanto del Girona y al término del partido, Albentosa se centra en ser optimista: "Tenemos que ocuparnos en trabajar para sacar puntos. Si pensamos en este partido no avanzaremos", concretó.

Borges y el enfado del vestuario

Por su parte, Celso Borges resaltaba que el vestuario del Dépor es consciente de que "el de hoy era un partido importante, eran puntos en casa", y por culpa de la derrota, "ahora mismo estamos muy molestos con nosotros mismos", resumía el costarricense sobre el sentimiento generalizado de la plantilla herculina.
También sobre los pitos ha hablado el mediocentro: "Entiendo que la gente se exprese así cuando no gana su equipo, pero ahora tenemos hoy y mañana para digerir la derrota" antes del encuentro copero ante Las Palmas.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 23 de octubre de 2017. 21:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *